Gana una copia de mi próximo ebook: Viajes Cortos alrededor de Ciudad de México 2016-12-03T20:40:06+00:00

Próximamente será el lanzamiento de mi próximo Ebook: Viajes Cortos alrededor de la Ciudad de México pero necesito que me ayudes a elegir la mejor portada para el libro.

Si me ayudas entrarás a una rifa con la posibilidad de ganarte una de las 3 copias que estaré sorteando (Recuerda que es un EBOOK, es decir un libro digital que podrás leer en tu computadora, celular, Ipad, tablet, etc.) .

Portada3

Portada2 Portada1.2

 

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo, en la parte de abajo encontrarás un recuadro en donde entrarás al concurso, tan sólo sigue los siguientes pasos:

  • La primera parte te pedirá tus datos (nombre y email) para contactarte en caso que resultes ganador
  • Después tendrás que elegir la portada que más te guste, eso te dará 1 “boleto” para participar en la rifa
  • Suscríbete a mi blog (+1 boleto) Los ganadores tan sólo serán las personas que estén suscritas a mi blog, si no lo has hecho puedes hacerlo dando clic en el botón que viene dentro del recuadro del concurso en la parte de abajo. Si ya lo hiciste también es necesario que le des clic y luego regreses a esta página para seguir con tu aplicación del concurso. Al final se comparará el email de los ganadores con el de los suscriptores, si no estás suscrito tu premio queda anulado.
  • Por último, si haces los pasos anteriores se te habilitará la opción de ganar 5 Boletos más para participar, si me sigues en Instagram (+2) o si lo compartes por “email, Facebook, Twitter, etc.” para que más personas entren al concurso (+3)

Entre más “boletos” tengas más oportunidades tendrás de ganar, obviamente. La rifa termina el 19 de Diciembre y los ganadores serán anunciados el 20 de Diciembre, serán 3 Ganadores. Yo no selecciono los ganadores, lo hace el sistema así que ten por seguro que no habrá “mano negra”.

Mucha Suerte

P.D. Los diseños de la portada fueron creados por Maritza Santana, una fotógrafa y diseñadora excelente, puedes ver parte de su trabajo directamente en su página web: MartizaSantana.com

Mi Viaje por Mundo

10 Comments

  1. Estefania Pérez Diciembre 19, 2014 at 10:18 pm

    Voto por la tercer portada; es más llamativa y el cuadro azul al centro le queda perfecto al libro.

  2. Nancy Manríquez Diciembre 19, 2014 at 8:39 pm

    La número tres es mi favorita!

  3. ambar rodriguez Diciembre 18, 2014 at 4:31 pm

    Me gusta la segunda por la distribución de las fotos y el formato. Se impone la catedral de Mexico muy representativa de este país.

  4. Daniel M Diciembre 17, 2014 at 1:30 pm

    Listo! Felicidades 🙂

  5. Yunuen Diciembre 17, 2014 at 11:53 am

    La que más me gustó a mí, es la primera. La imagen de la señora me cautivó, no sólo muestras los lugares, sino también las personas y tradiciones que podemos tener. Saludos Alex y éxito!!!

  6. Yuriko Diciembre 17, 2014 at 1:27 am

    éxito y ya lo espero con ansia saludos

  7. Elizabeth Diciembre 16, 2014 at 5:52 pm

    Si El tercero es el mas bonito

  8. guadalupe fuentes Diciembre 16, 2014 at 12:28 pm

    ami me llma la atencion lade en medio sera por la iglesia, me gusta aunque mucha fotografia pequeña se pierde es mi humilde opinion

  9. Maria Lomeli Diciembre 16, 2014 at 12:37 am

    Las tres me gustan, porque las diseno mi sobrina Maritza Santana, y se que ella es una gran disenadora, pero me gusta mas donde el titulo esta enmedio. Mucha suerte!!!

  10. emma ivonne lópez wilches Diciembre 15, 2014 at 8:38 am

    Mire cada una tapando las de al lado y definitivamente me gusta más la tercera, en donde está centrado el nombre del libro “viajes cortos”, que vendas muchos =)