Este libro hará que logres viajar al destino que siempre soñaste.

hardcoverjacket_400x500

*Imagen ilustrativa. El libro sólo existe en formato digital.

Dentro de un año estarás viajando a cualquier parte del mundo. 

Finanzas Personales para Viajeros es un libro que te enseñará a paso a paso todo lo que necesitas saber para organizar tus finanzas y poder salir a descubrir el mundo.

El libro fue creado tomando en cuenta la información y retroalimentación de más de 1,400 personas sobre sus dificultades en el tema de finanzas personales.

Aborda los problemas más comunes que puedes llegar a tener, como: “No sé en qué me gasto el dinero”; “No sé cómo hacer un presupuesto de viaje”; “Tengo muchas deudas”, “No me alcanza el dinero” y muchos más.

Foto Chepe Mía

¿Quién soy?

Alejandro Núñez, mexicano, estudié Administración Financiera y trabajé por varios años como Gerente de Planeación Estratégica evaluando la viabilidad financiera de las decisiones y proyectos de importantes empresas financieras de México y Latinoamérica.

Después de años trabajando me di cuenta de que mi sueño era salir y conocer el mundo. Renuncié a mi trabajo, empaqué una mochila y salí a viajar sin fecha de regreso.

Comencé a escribir mi blog para inspirar a otras personas a salir a cumplir sus sueños de viajar pero con el tiempo noté que si realmente quería ayudarlos tenía que empezar con lo más importante de todo viaje: el dinero.

Este libro es todo mi conocimiento de años de trabajar en el mundo financiero más las estrategias de finanzas personales que creé y utilicé para poder cambiar mis hábitos de dinero y poder salir a conocer el mundo. Con el libro y tu determinación estoy seguro de que lograrás viajar a dónde tú quieras.

FirmaANH_grissmall

¿Qué contiene el libro?

Descárgalo y comienza a leerlo inmediatamente en tu computadora, tablet o celular.

Pero no sólo es un libro, es mucho más.

Tendrás acceso al área de miembros en dónde encontrarás:

Calculadora de viaje

Selecciona el país, el número de días, cuántas personas viajan, tu estilo de viajar y descubre cuánto vas a gastar durante todo tu viaje en comida, hospedaje y transporte, Información real de más de 125 países.

Videos

Videos con información específica de los temas que no se cubrieron en el libro y entrevistas a otros viajeros sobre sus técnicas de finanzas personales.

Registro de Gastos

Descarga y comienza a usar tu hoja para registrar todos tus ingresos y gastos. Detecta y elimina esos gastos hormiga que te impiden ahorrar para tu viaje.

Seminarios en vivo

Desde la comodidad de tu casa y desde tu computadora podrás atender los seminarios en vivo dónde platicaremos de finanzas personales. Responderé tus preguntas inmediatamente durante el seminario.

Esto es lo que otros están diciendo:

“…ayuda mucho, porqué te explica las cosas de manera muy sencilla, quizás de una manera que no lo habíamos visto, y también te motiva a realizar tu plan para viajar. Me ha ayudado mucho pues muchas veces queremos hacer algo y no sabemos ni como empezar, ni que hacer, tenemos tantas ideas en la cabeza que no sabemos como darle una secuencia lógica…”
Yuridia Carrillo
“En lo personal me ha ayudado mucho para comenzar a organizarme financieramente en todo los ámbitos no solamente para viajar sino también para el día a día. Me llamó la atención ya que desde el año pasado tengo ganas de viajar a China a visitar a un familiar que vive allá y tomé el curso para poder hacerlo realidad ya que en varias ocasiones he tratado de ahorrar y simplemente no he podido.”
Erika Portillo
“…es muy ameno leerlo, como dice Alejandro, se requiere de un café o te y tranquilidad pero como lo leo en el trabajo también lo hago para despejarme un poco.
Me gusta mucho la previsión de los temas, la experiencia en las letras, los estudios que publica de algunas universidades y también que puedes descargarlo para leerlo completo.”
Natalia Ramirez
“…hemos descubierto nuevas formas de cómo y más fácil hacer realidad los sueños y que todos son posibles. Vivimos en un mundo muy acelerado y esperar por algo ya para muchos no es una opción, pero algunos sueños “tardan” en realizarse por que los estamos moldeando como una obra de arcilla, nosotros somos los escultores y estamos moldeando con las herramientas que están a nuestro alcance y las que buscamos para que todo salga mejor. Muchas gracias por todo.”
Oscar Núñez

¿Quieres ver más testimonios reales?

Leer más

Cómo obtenerlo

Área de miembros de Finanzas Personales para Viajeros

$3500USD
  • Ebook: Finanzas Personales para Viajeros
  • Herramienta profesional de registro de gastos e ingresos
  • Calculadora Profesional de Presupuesto de Viaje
  • Vídeos para organizar tu viaje
  • Seminarios en línea

Comodidad y seguridad al pagar.

Para tu mayor seguridad y comodidad nosotros NO procesaremos tu tarjeta de crédito o débito. El pago lo harás a través de PayPal, la forma más segura de pagar por internet.

En tu estado de cuenta aparecerá una transacción hecha por Distribuidora de Productos Digitales, el cuál es el nombre de la compañía que nos apoya en todo el proceso de venta digital.

No es necesario tener una cuenta de PayPal, en la página de pago tan sólo selecciona la opción de “Abra una cuenta PayPal“, los datos usados para hacer tu pago serán los mismos con los que se dará de alta tu cuenta de PayPal de manera inmediata.

GARANTÍA_WEB

Estoy tan seguro de la calidad del contenido que si en 60 DÍAS no estás completamente satisfecho, envíame un email y te regreso tu dinero sin preguntas o cuestionamientos.

Copyright 2016 Mi Viaje por el Mundo | Todos los derechos reservados