¿Dejarías todo para viajar por el mundo?
Házlo, aquí te daré tips para lograrlo.

¿Eres nuevo en el blog? Aquí comienza la aventura

Foto Chepe Mía

Si has llegado hasta aquí es por que encontraste mi página web y te gustaría saber de que se trata todo esto.

Primero me presento. Mi nombre es Alejandro y a mis 26 años de edad decidí dejar todo, renunciar mi trabajo, vender mis cosas y viajar por el mundo.

Esta página es la recopilación de mis pensamientos y recuerdos desde meses antes de partir y durante todo el viaje.

Inicialmente empecé esta página para que mi familia y amigos pudieran enterarse de dónde estaba y qué estaba haciendo pero a final quise darla a conocer a todo el mundo como medio de inspiración y animarte a viajar.

Quizás ya hayas considerado la posibilidad de hacerlo pero te parecería imposible, para esto es este blog, para demostrarte que no es así. Soy como cualquier persona, ni mi familia ni yo somos adinerados, nunca he heredado una fortuna (aunque no estaría mal recibir una noticia así) y así que todo lo que aquí verás escrito, es el reflejo de mi dedicación por hacer realidad mi sueño: viajar por el mundo.

Quizás tú también has considerado la posibilidad de viajar pero te parece imposible, te invito a ser parte de Mi Viaje por el Mundo, te darás cuenta que no es así.

 

Sobre mi

¿Quieres saber más detalles sobre mi?

Lee mi historia

Descubre quién soy, de dónde vengo y cómo empecé a construir mi sueño de viajar por el mundo.
Da clic aquí

¿Quieres saber la razón de por qué viajo?

Lee uno de mis artículos más leídos

Este artículo ha inspirado a muchos a viajar, espero haga lo mismo contigo.

Da clic aquí

¿Quieres saber el por qué de este blog?

Su objetivo inicial no era ser leído por todos.

De ser un registro personal de mis viajes se convirtió en la inspiración de muchas personas, aquí el por qué de este blog.

Da clic aquí

Información que encontrarás aquí

Planea tu viaje

Planea tu viaje

Toda la información que necesitas para comenzar a planear tu viaje. Si jamás has salido de tu país no te preocupes te enseñaré a hacerlo, desde como vencer el miedo a viajar sólo hasta que hacer las primeros momentos en un lugar nuevo.
Clic aquí

Destinos

Destinos

¿Cuánto cuesta? ¿Dónde hospedarse? ¿Qué ciudades visitar? ¿Cómo trasladarse? Elige el país a dónde vas a viajar y lee los artículos de ese lugar. Encontrarás historias personales, impresiones, información práctica, y mucho más.
Clic aquí

Finanzas Personales para Viajeros

Finanzas Personales para Viajeros

Cómo gastar menos, ahorrar más y viajar por el mundo. Aprende todo lo necesario para viajar al lugar que siempre has deseado en menos tiempo de lo que crees.
Clic aquí

Si aún tienes dudas, te invito a que visites la sección de Preguntas Frecuentes, dónde respondo cada una de las dudas que continuamente me hacen como: ¿Cómo ganas dinero? ¿Qué países has viajado? ¿De dónde eres?

Espero me sigas leyendo y eventualmente también te animes a hacer un viaje por el mundo

Twitter_logo_blue small

logo FB small

instagram small