Aprende cómo organizar un viaje

a cualquier parte del mundo

sin gastar de más.

Logo 2 Negro_Peq

¿Qué es?

Es un curso presencial en el cuál aprenderás durante un fin de semana todo lo que necesitas para organizar un viaje a cualquier parte del mundo.

Sin importar edad, condición, género, si viajas sólo o acompañado, por un fin de semana o un año entero, en este curso aprenderás cómo hacerlo.

¿Quién soy?

Mi nombre es Alejandro Núñez, originario de Chihuahua y he pasado la mayor parte de mi vida viajando. En el 2014 decidí viajar sin fecha de regreso por lo qué renuncié a mi trabajo, vendí todas mis pertenencias, empaqué una mochila para recorrer el mundo.

En más de 500 días de viaje ininterrumpidos he visitado 40 países, escalé al Campo Base del Everest, buceé en Tailandia, tomé un curso de meditación en India, volé en globo en Capadocia, presencié los rituales más extraños que existen y he sido parte de los festivales más importantes del mundo.  Quiero que tú hagas lo mismo.

Viajar es mi estilo de vida y te voy a enseñar todo lo que necesitas para organizar por tu cuenta el viaje que siempre has soñado sin importar la duración o el destino.

¿Cuándo es el curso?

Sábado 19 y Domingo 20 de Diciembre.

De 10 A.M. a 3 P.M. Ambos días.

Promoción para

Ex Alumnos del Instituto América

Detalles más abajo

¿Dónde es el curso?

Chihuahua, Chih.

Lugar: Instituto América

Prol. Ave de la Cantera 9700
La Haciendita, Chihuahua, Chihuahua,.

¿Qué aprenderás en el curso?

Esto es lo que otros están diciendo:

Testimonio en vídeo del curso:

“Alex muchísimas gracias!!! Fue un súper curso con mucho más de lo que esperábamos. Y que padre es conocer a personas como tú, tan sencilla, cálida y muy dispuesto a ayudar por si algo quedó en el aire. Fui con mi hija de 14 años y salió encantada por tanta experiencia de tus viajes que también nos compartiste. Nos dimos cuenta que en definitiva, si realmente quieres viajar, viajas!!! “
Esther González
“… antes que nada gracias a Alejandro por darte el tiempo de compartir tus experiencias y sueños con nosotros, realmente el curso para mí fue como una charla muy muy amena, interesante y sobre todo llena de contenidos y tips que me ayudaron a motivarme a explorar el mundo. Fue mucha información, desde qué es lo que realmente quiero y hasta dónde quiero llegar para lograrlo… en verdad que toda la información es de suma importancia para los que nos gusta viajar. Así que si que lo recomiendo ampliamente… Para los que aventureros viajeros, si tienen oportunidad asistan al curso, en verdad que saldrán satisfechos.”
Dora Matus

¿Quieres ver más testimonios reales?

Leer más

Preventa Público General

$625Pesos MXN
  • Agotado

Ex Alumnos Instituto América

$625Pesos MXN
  • Cupo limitado

Público General

$825Pesos MXN
  • Cupo limitado

Paga ahora y reserva tu lugar en el curso que te enseñará todo para organizar un viaje a cualquier parte del mundo.

*Al hacer tu reserva del curso aceptas las condiciones

Condiciones:

  • Se requiere un mínimo de 10 personas para impartir el curso. Si no se llegará a este mínimo el curso se cancela y se regresará el dinero en su totalidad a los inscritos.
  • El cupo es limitado a 40 personas en total. Las primeras 5 personas del Público en General en inscribirse obtienen un precio de descuento.
  • La promoción de Ex Alumnos es únicamente para personas que se han graduado de la institución en cualquiera de sus niveles (Primaria, Secundaria y/o Preparatoria)
  • Una vez realizado tu pago, revisaremos tu nombre con el que pagaste con una lista de ex alumnos del Instituto América, en caso de no encontrar tu nombre en la lista se te informará lo antes posible y se te pedirá alguna otra prueba de ser ex alumno (Anuario, fotografías, diploma, etc) de lo contrario se cancelará y reembolsará tu pago con descuento. Si no recibes ningún correo las siguientes 2 semanas posteriores a tu pago pidiendo más pruebas es porque hemos encontrado tu nombre en las listas y tu pago como ex alumno ha sido aceptado. 
  • El precio de Ex Alumnos se respetará únicamente a las personas que hayan sido ex Alumnos. Si se reserva y paga un grupo de 2 o más personas todos tendrán que ser ex alumnos.  
  • Se hará sin excepción la reserva y pago por internet. El pago se realiza con PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito no es necesario tener una cuenta con PayPal para hacer tu pago. Una vez realizado tu pago recibirás inmediatamente un correo de confirmación de pago por PayPal, ese es tu confirmación para el curso.
  • En caso de cancelación NO hay devolución del dinero, puedes enviar un correo para nombrar a una persona de reemplazo.
  • Cualquier duda puedes enviar un correo a: [email protected]

¿Estás listo para comenzar a viajar por el mundo?