Contacto Mi Viaje por el Mundo

Hola,

Gracias por acceder a la página de contacto.

Para mejorar la comunicación y tener un mejor control de los mensajes recibidos, TODOS los mensajes serán hechos a través de la Página de Facebook.

Entra en la página de Facebook de Mi Viaje por el Mundo y luego enviar mensaje privado. De esta forma puedo responderte de forma más rápida. Normalmente tardo entre 24 y 48 horas en responder.

Da clic aquí para acceder a la página de Facebook: https://www.facebook.com/MiViajePorElMundo/

Antes de enviar un mensaje revisa lo siguiente.

Preguntas sobre colaboraciones con empresas, agencias de relaciones públicas o cualquier otro.

Para conocer las formas de colaboración que manejo y las posibilidades de trabajar en conjunto te pido de favor que leas la página: “Como trabajar con bloggers“. Ahí conocerás la forma de trabajar con Mi Viaje por el Mundo

¿Eres Blogger o escritor y quieres escribir para Mi Viaje por el Mundo?

Si tienes contenido que crees pudiera ser interesante para la audiencia de Mi Viaje por el Mundo asegurate de revisar la página de: “Escribe para nosotros“. Ahí conocerás a detalle el tipo de contenido que buscamos y los requisitos para colaborar.

Preguntas sobre organizar un viaje o un destino.

Si tienes dudas para organizar tu próximo viaje o información especifica sobre algún destino te pido de favor que revises las siguientes secciones:

Destinos. Encontrarás información especifica de los lugares en dónde he estado.

Planea tu viaje. Encontrarás varios artículos sobre cómo puedes organizar tu viaje

Recomendación de hoteles. Aquí encontrarás el listado de todos los hoteles que me he quedado al rededor del mundo. Esta organizado por países para facilitar su búsqueda.

Si después de haber revisado esta información aún no encuentras la respuesta que buscas te pido de favor que te pongas en contacto a través de Facebook e intentaré apoyarte lo antes posible.

Compra de libro o producto

Si la consulta es referente a tu compra de libro o producto y aún no recibes las instrcciones de acceso te pido de favor que hagas lo siguiente:

  1. Revisa el email con el que pagaste. Si introdujiste o realizaste tu pago con un email DIFERENTE al que normalmente recibes nuestros correos las instrucciones te estarán esperando en el otro correo.
  2. Revisa las instrucciones en esta página para asegurarte que si recibes nuestros correos: http://www.miviajeporelmundo.com/lista-segura-emails
  3. El correo con las intrucciones de acceso tiene de asunto: [Acceso] Instrucciones para…. . Revisa tus bandejas de entrada para cualquier correo que hayas recibido con este asunto

Si has seguido estos pasos y aún así NO encuentras tus instrucciones para descargar tus productos entonces te pido de favor que me envies un mensaje a través de Facebook. Para acelerar el proceso, dentro del mensaje de Facebook menciona: “Qué producto compraste” y “El email que usaste para pagar”, de esta forma podré identificar más fácilmente en el sistema que fue lo que sucedió.

Te agradezco tu apoyo y espero que todos mis textos te sean de ayuda en hacer realidad tu viaje.

Nos vemos en el camino,

Alejandro N