Antes que todo MUCHAS GRACIAS por suscribirte pero para que puedas recibir mis correos tienes que hacer un último paso, dentro de poco recibirás un email con un link de confirmación, es MUY IMPORTANTE que le des clic en ese link para activar tu cuenta de lo contrario no recibirás ningún correo.

Pero, ¿Qué pasa si no recibo el correo de activación? 

Si aún no has recibido el email puede ser por alguna de las siguientes causas:

Escribiste mal tu correo electrónico. No te preocupes nos pasa a todos, en ocasiones nos comemos o ponemos una letra de más. Es necesario que te asegures de haber escrito bien tu correo, si no estas completamente seguro no pasa nada tan sólo intenta ingresarlo una vez más en cualquiera de nuestras formas de suscripción y listo.

Está en tu bandeja de “Correo No Deseado”. Intento hacer lo mejor posible para que mis correos siempre lleguen a tiempo y de forma adecuada pero en ocasiones son catalogados como “correo SPAM” o “Correo No Deseado”, así que puedes intentar entrar a tu correo electrónico y buscar la carpeta de Correo No Deseado, si vez que el email que te debió haber llegado está ahí intenta agregarme a la lista de destinatarios o marcarlo como “Esto NO es correo no deseado”.

Para agregarme a tu lista de contactos tan sólo da un clic con el botón derecho del mouse sobre la dirección de emial que aparece y luego verás un mensaje que dice: “Agregar a contactos” o similar, con eso será suficiente.

Si después de estas dos opciones aún no puedes ver el correo de confirmación por favor ponte en contacto conmigo e intentaré hacer todo lo que pueda para resolver tu situación, puedes enviarme un mensaje privado a través de Facebook o de la sección de Contacto de esta página web.